Maracuyá

Debido a su carácter ácido, el maracuyá es ideal para refrescarse. Su consistencia también resulta única ya que es una fruta muy jugosa, con textura de gelatina y pepitas crujientes. La fruta fresca se puede comer simplemente a cucharadas y si masticas las pipas a conciencia descubrirás que te proporcionan un sabor dulzón.

Sin embargo, para conseguir un zumo excelente las pepitas se retiran. En la elaboración de las bebidas de granini, la pulpa se convierte en puré y se prensa con un colador para poder extraer el zumo. El resultado es pasión exótica en su estado más puro.

¿En qué granini puedes encontrarla?

  • Minibrik
  • Mixes
  • Mixes

Consejos para disfrutar

Spicy Maracuyá

Spicy Maracuyá

Sube la temperatura con esta atrevida combinación.

Ver receta

Una marca en la que poder confiar

Cuando bebas un granini, ten por seguro que ha sido elaborado con todos los conocimientos y dedicación de nuestros empleados y proveedores en todo el mundo para conseguir los más altos niveles de calidad.

Debes pensar en los hoyuelos de nuestras famosas botellas como en la representación de cada una de las excelentes razones por las que a millones por prefieren granini frente a otras marcas. Te presentamos los cuatro pilares fundamentales sobre los que se basa el compromiso de granini de utilizar la mejor fruta.

Innovando por la calidad

Hay algo más en granini que simplemente la mejor fruta. Descubre nuestro esfuerzo constante por innovar y mejorar así la calidad de nuestros productos.

Abrir

Sólo lo mejor

No todos los tipos de fruta pueden ser usados en granini. Descubre cuáles son nuestras estrictas normas de selección.

Abrir

Mucha atención a los detalles

Nos esforzamos siempre al máximo para mantener los aspectos positivos de cada pieza de fruta. Descubre más sobre la filosofía de producción de granini.

Abrir

Comportamiento responsable

La naturaleza y la población de todo el mundo nos proporcionan los mejores ingredientes. Descubre más información sobre nuestros esfuerzos para respetar al máximo el planeta.

Abrir