En granini nos preocupamos por el futuro y estamos comprometidos con el planeta que nos lo ha dado todo

 

En nuestros primeros pasos hacia la sostenibilidad ya hemos llevado a cabo diferentes acciones como:

  • Incluir una pajita de papel en nuestros envases de cartón que tienen un 86% de componentes de origen vegetal.
  • Compensar más de 43 millones de kilos de CO2, convirtiéndonos así en una compañía 100% neutra en carbono.
  • Producir todos nuestros zumos de naranja y de manzana con fruta de cultivo 100% sostenible.

Además, tenemos muchos más planes de futuro y seguiremos avanzando para hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

 

 

El día 30 de septiembre de 2021 tuvimos la oportunidad de formar parte del primer #DíadelaSostenibilidad en Eckes-granini. Desde nuestra compañía, queremos marcar la diferencia y por eso decidimos dedicar un día de nuestra jornada laboral a trabajar y aprender juntos sobre nuestros Pilares de sostenibilidad.

Seis pilares estratégicos a través de los que adquirimos un fuerte compromiso con nuestro PLANETA y con las PERSONAS que habitan en él. Así, objetivos como la Protección del Clima, el desarrollo de nuestro Packaging o que todos nuestros zumos sean 100% procedentes de Agricultura Sostenibles se han convertido en los cimientos de nuestro plan de acción con el medio ambiente. También queremos estar más cerca de las personas y adquirir un rol activo en nuestra sociedad. Por eso, aspectos tan relevantes como la Nutrición, el bienestar de los Empleados y la implicación en iniciativas de Responsabilidad Social, se definen como los objetivos que, junto a los anteriores, acaban de construir nuestra estrategia de Sostenibilidad.

Estamos muy orgullosos de habernos reunido y trabajado en #equipo para ponernos manos a la obra en este viaje que nos lleve a ser una compañía 100% sostenible.

#EckesGraniniSustainabilityDay2021