Ahora que se avecina el buen tiempo, granini presenta las mejores ideas para disfrutar del momento más esperado de la semana.

Zumo brunch

Barcelona, 16 de marzo del 2021.- No hay mejor manera para plantarle cara al lunes que con un nutritivo y energético brunch de domingo. Este es sin duda el mejor aliado para terminar la semana con las pilas cargadas y la excusa perfecta para reunir a tus amigos de una forma covid-friendly. Además, algo que a todos nos encanta es que el brunch no entiende de normas. granini presenta las mejores alternativas para acompañar los menús de desayuno-comida, ya sea en forma de cocktail, smoothie o con un buen bowl de frutas.

Para los que todavía creen que el brunch no es para ellos o no son muy fans del domingo, este momento permite mezclar dulce y salado con un zumo o un cocktail a pleno sol, haciendo que cualquier domingo sepa a sábado. Por ello, granini presenta una selección de combinaciones para completarlo.

Para los amantes del aperitivo

Bloody Mary: este cóctel, protagonista de tantos diálogos de película, se redefine en la actualidad con la propuesta de granini de la mano de @mis_macaron en esta sencilla receta.

Con 160ml de granini zumo de tomate, 40ml de vodka, 10ml de zumo de lima, una pizca de sal y unas gotas de salsa Perrins. ¡Ah! Y sin olvidar añadir unas gotitas de tabasco, irresistible.
Zumo de Tomate Granini

Para los que prefieren curarse en salud

Cóctel Velvet Night: el cóctel en formato de smoothie antiox con granini Antiox de arándanos sin alcohol antioxidante, antiinfeccioso y antiinflamatorio con el que cualquiera podrá sorprender a sus amigos y con el que además evitarán los resfriados. Para prepararlo se necesitan: 10 arándanos, 1 limón, 3 cubitos de hielo, 60ml de granini Antiox de arándanos y 20 ml de granini Naranja.
Para prepararlo, se aplastan 7/8 arándanos en una coctelera y se añade el granini de arándanos y el zumo de naranja. A partir de ahí, se agregan 5 gotas de zumo de limón y 3 cubitos de hielo. Se retira la olla del fuego y se deja enfriar la mezcla. Cuando ya no está caliente, se mete en el frigorífico hasta que esté frío y… ¡salud!

Cóctel Velvet Night

Para los clásicos

Cóctel Mimosa para los que son de empezar el día con glamour, lo mejor es apostar por un combinado de cava o champagne con el zumo 100% fruta naranja de granini. Tan sólo con mezclar el zumo con el cava o el champagne en partes iguales ya estará listo.
Como este que han preparado en @socialiscocktails!
*¡Se pueden descubrir todas las recetas paso a paso en el instagram de granini!

Y, si la idea es llevar el brunch a cualquier parte, ¡granini lo pone fácil con sus formatos para llevar de 0,33L y 0,2L!

Cóctel Mimosa