Nutrición2021-05-11T06:23:53+00:00

Nos comprometemos con la nutrición

Somos la compañía del sector más apasionada por la fruta. Desde hace 160 años la estudiamos, la entendemos, la respetamos, la cuidamos… y esto nos permite sacar lo mejor de ella, para elaborar los mejores zumos.

Desde Eckes – granini queremos promover una alimentación saludable y equilibrada, fomentando el consumo de frutas y verduras.

Nuestro lema The Best of fruit resume perfectamente nuestra razón de ser.

Mejoramos nuestros productos escuchando siempre de forma activa al consumidor:

  • Nos hemos sumado a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) para garantizar la mejora de la composición de nuestros productos entre los años 2017 y 2020.
  • Sabemos que la naturalidad de los zumos preocupa al consumidor. Por eso nos propusimos reducir en un 10% los azúcares añadidos de nuestros productos para 2020. No obstante, en 2017 ya alcanzamos este objetivo y en 2018 lo superamos alcanzando el 20% en toda nuestra gama de productos.
  • Ofrecemos al consumidor productos innovadores que encajan con sus nuevas demandas. Creemos que mantener hábitos de vida saludables es esencial para tu salud, y por eso trabajamos cada día para fomentarlos. Por ello, ponemos especial interés en el consumo diario de frutas y verduras que son claves dentro del marco de una dieta mediterránea.

Artículos relacionados

Ir a Arriba